Equipo

Coordinadoras del evento

Mónica Bernal

Mónica Bernal

“Mexicana por nacimiento, soñadora por convicción y abogada por profesión”

Sí, estudie “Leyes”, pero lo mio siempre han sido los eventos, me encanta cómo en las fiestas la gente siempre está feliz, sonriendo y disfrutando de los que otros con mucho esfuerzo e ilusion han creado, asi que en el año 2015 me decidí a estudiar la diplomatura de Organización de eventos y wedding planner, con una Sensei increible y la cual está en el Top de mejores wedding planners. La vida me ha llevado a distintas experiencias y lugares, volando por último a la bella Málaga y regresando en este mundo de las bodas y eventos como  Destination Wedding  Planner en Málaga.

Ceci Correnggia

Ceci Correnggia

«Donde me lleve tu sueño»

No tengo mejor frase para describir lo que siento con cada boda que llega a mis manos .
Si me preguntas por qué una boda conmigo…. te contaré que son recordadas por los 5 sentidos + 1 !
¡Es la máxima directriz !
Llegar a crear la Agencia de Ceci Correnggia Eventos ha sido un sueño que se está cumpliendo, no obstante también es un gran desafío que nos mantiene a todo el equipo en una máxima tensión creativa porque es así nuestra esencia y huella a dejar .
Y aquí debo contarte cuál es mi experiencia y formación!
Pues jejeje desarrollar mis 5 sentidos para transmitir con ellos !
Me formé y trabajé en cocina para poder conocer sabores , técnicas y materias primas .
Pase por sala donde me forme como Maitre y aprendí la maravillosa e importante regla de ser servicial y coordinar con diligencia un equipo para alcanzar el éxito del evento .
También me dejé enamorar por los variopintos cursos y formación en protocolo, tendencias, estilo, diseño, decoración, Diy, flores, etc.
18 años recorridos en este, mi mundo bodil, que cuenta mi currículum con más de 1300 eventos trabajados que Me han enriquecido y forjado con tantísimas anécdotas y experiencias vividas !

Sandra Gurdiel

Sandra Gurdiel

“Me defino como una loca soñadora con una cabeza desordenada y una sonrisa como aliada”

Soy una persona a la que la creatividad de cierta manera siempre le atrajo, por ello pasé muchos años trabajando como profesional en el sector de la peluquería, aconsejando, diseñando, y creando lo que las personas buscaban, poco a poco fue despertando en mi ese lado soñador. Ese lado en el que si juntas creatividad con sueño acabas haciendo a mucha gente feliz y ahí comenzo mi decisión por realizar mis estudios de formación de lo
que hoy soy. Organizadora de eventos.

Muévete

Inscríbete en la carrera!

Participa y disfruta de un día especial y de la oportunidad de ganar una boda completa organizada por nuestro equipo

Muévete

Inscríbete en la carrera!

Participa y disfruta de un día especial y de la oportunidad de ganar una boda completa organizada por nuestro equipo